
Xtraining es un centro de entrenamiento personal y salud, creado por Daniel Salgueiro con la finalidad de fomentar la actividad física y hábitos de vida más saludables como valor fundamental en la vida cotidiana de nuestra población.
Está demostrado científicamente que el ejercicio físico mejora la función mental, la autonomía, la memoria, la rapidez, la “imagen corporal” y la sensación de bienestar. Por lo tanto se produce una estabilidad en la personalidad caracterizada por el optimismo, la euforia y la flexibilidad mental.
¿Porqué Xtraining by Daniel Salgueiro?
Situado en el barrio sevillano de Los Bermejales, sus instalaciones cuentan con todo el equipamiento necesario. «He creado un ambiente propicio para realizar cualquier actividad adaptada a tus necesidades, acompañado de un servicio exclusivo y una atención personalizada».
Desde Xtraining, Daniel Salgueiro ayuda como entrenador personal en Sevilla a clientes que deseen ser la mejor versión de si mismo. Esto es estar dispuesto a aceptar un nuevo reto, que mejorará su estado físico y mental. Para poder prestar el mejor servicio posible, cuenta con la ayuda de otros profesionales del sector: Entrenadores Personales, Fisioterapeutas, Nutricionistas, Psicólogos, etc.
Daniel Salgueiro
«Me considero un amante del deporte y un apasionado de la vida»
Mi nombre es Daniel Salgueiro, entrenador personal certificado, con más de 15 años dedicado de forma profesional al mundo del deporte y la formación.
Me considero una persona cercana, educada y con unos sólidos conocimientos de la condición física. Es por ello, que soy consciente de la importancia que supone en mi profesión, el estar en continua formación. Entre otras certificaciones, soy entrenador personal acreditado por la Junta de Andalucía, técnico Matt-Pilates, instructor de running, monitor de musculación, ciclo-indoor, indoor-walking, TRX, electroestimulación, fitball, bosu, etc.
A lo largo de mi trayectoria he tratado con personas con necesidades muy distintas y para mi es una gran satisfacción ayudar a cumplir los objetivos de cada una de ellas, y por supuesto, colaborar en la promoción de unos hábitos de vida más saludables.