Entrenamiento grupos reducidos Sevilla

Entrenar en grupos reducidos se ha convertido en una de las tendencias más deseadas en estos últimos años por los socios de grandes cadenas de gimnasios, donde para abaratar costes, se ha dejado de lado la personalización del entrenamiento, y por lo tanto, la consecución de los objetivos individuales.

El entrenamiento en grupos reducidos es ideal para personas que quieran mejorar su salud a través de la práctica de actividad física, mejorando sus cualidades físicas y habilidades motrices, sin olvidar el componente social y la motivación.

Si estás buscando la forma de poder entrenar en un grupo reducido y beneficiarte de todas sus ventajas, en este post te contamos como y cuales son sus beneficios.

Lo primero que debes hacer es contactar con un entrenador personal cualificado, que valore de forma profesional tu estado físico y te diseñe un programa de ejercicios personalizado, adaptándolo a vuestras necesidades. De esa forma, segura y eficaz, lograréis alcanzar vuestros objetivos. Después, solo deberás animar a que tu pareja, amigos o familiares entren en tu grupo y que estén motivados para entrenar.

Si quieres conocer todas las ventajas de entrenar en grupos reducidos, sigue leyendo.

Beneficios de entrenar en un grupo reducido

Entrenamiento grupos reducidos Sevilla
  • Económico. Entrenar con un entrenador personal te brinda la atención más personalizada y aumenta la probabilidad de tener éxito. Sin embargo, entrenar en grupos reducidos reduce el precio por persona considerablemente, manteniendo la calidad del servicio.

  • Motivación extra. Entrenar con alguien que haga ejercicio a tu lado, puede ofrecerte ese punto de motivación extra para obligarte a cumplir tu plan de ejercicios, de lo que lo harías tu solo. Además, siendo realistas, compartir el entrenamiento mejora la experiencia de los participantes.

  • Atención personalizada. Entrenar en grupos reducidos, es la mejor opción, ya que obtienes todos los beneficios de entrenar con un grupo y al ser pocas personas, el entrenador puede ver y corregir individualmente a cada  participante.

  • Variedad. Al trabajar con un profesional experto en acondicionamiento físico, sus entrenamientos cambiarán/evolucionarán a medida que vayáis progresando, lo que evitará estancarse y aburrirse.

  • Permanencia. Las investigaciones más recientes muestran que es más probable que los miembros que participan en programas se mantengan en él. 

Con todos los beneficios enumerados anteriormente, ¿cómo podrías no querer seguir entrenando?.

Escrito por : Fernando Escacena

Necesitas + info

Mándanos un email y te responderemos en 48 horas y si podemos lo haremos antes

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado correctamente.
Se ha producido un error intentando enviar su mensaje. Por favor intentelo de nuevo más tarde.

Últimos videos